Hay una compleja red de equipos, ductos y un equipo humano que hacen posible disfrutar de un clima ideal en tus espacios.
Como residente de Arboleda, seguramente habrás oído del District Cooling System (DCS), un sistema que utiliza agua para enfriar espacios de la forma más sustentable posible. En los orígenes de Arboleda, después de una ardua investigación, los desarrolladores encontraron que el DCS era la mejor opción para climatizar las áreas privadas y comerciales que integrarían nuestra comunidad, por lo cual construyeron la infraestructura necesaria para ofrecer a los residentes la opción más sostenible y rentable en este rubro. Esta medida fue pensada por los desarrolladores buscando beneficios a largo plazo para la comunidad, como una mayor eficiencia energética, un menor impacto ambiental y un confort de calidad superior.
Hoy por hoy, son más de 1,500 usuarios del DCS entre residencias, comercios y oficinas que constantemente están monitoreados y apoyados para recibir este servicio en óptimas condiciones.
DCS, su infraestructura y servicio es parte integral del conjunto urbano Arboleda.
A través de este newsletter podrás conocer información de interés sobre el District Cooling System Arboleda.